Home Locales Senador Hazim sigue en rebeldía y no acepta amonestación del PRSC

Senador Hazim sigue en rebeldía y no acepta amonestación del PRSC

723

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Pese a la amonestación pública dispuesta por la dirección del  Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) al senador José Hazim Frappier, por apartarse de la línea programática de su partido, el legislador continúa en rebeldía.
La noche de este jueves, José Hazim Frappier advirtió que no es ningún muchacho y que no le pueden imponer una sanción no aprobada dentro de los organismos correspondientes.
Adelantó que no se detendrán se propósito de que se celebre una asamblea nacional de delegados con la finalidad de renovar el PRSC.

“Se toma una decisión sin discutirla…y dos meses después le informan a uno que se acordó tal cosa, como si uno fuese un muchacho”

El legislador desconoció y restó importancia a la sanción en su contra anunciada el miércoles por la cúpula del PRSC.
“Yo no soy borrego. A mí no me pueden imponer una decisión que no se discuta dentro de los organismos”, expresó.
“Se toma una decisión sin discutirla…y dos meses después le informan a uno que se acordó tal cosa, como si uno fuese un muchacho”, puntualizó el senador de San Pedro de Macorís.
El senador José Hazim Frappier fue sancionado por el PRSC con una amonestación pública, debido a que votó por los actuales miembros titulares y suplentes de la Junta Central Electoral (JCE), cuando su partido acordó, como parte del Bloque Opositor, abandonar las sesiones del Senado y de la Cámara de Diputados en las que se tomó esa decisión.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here