Listen to this article

 
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una onda tropical y el viento del este/sureste provocarán chubascos dispersos y tronadas en varias provincias del país. También indicó que las temperaturas continuarán altas.
Esas lluvias serán en las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, El Seibo, Hato Mayor, Samaná y el Gran Santo Domingo.
Mientras que para mañana jueves, se espera un incremento de la nubosidad y la actividad de precipitaciones, debido al acercamiento de una onda tropical que estará colocando su eje al suroeste de Puerto Rico, moviéndose hacia el oeste rápidamente, por lo que también la Onamet pronostica aguaceros sobre las regiones sureste, noreste, suroeste y la cordillera Central.

 

Por esas condiciones del tiempo, la Onamet exhorta la población no exponerse a la radiación solar entre las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, y debido a las altas temperaturas recomendó ingerir suficientes líquidos y vestir ropa ligera, preferiblemente de colores claros.
Pronósticos locales
Hoy se esperan nubes dispersas, siendo medio nublado con chubascos dispersos y tronadas al final de la tarde hacia las regiones este, sureste, noreste y la cordillera Central.
Mientras que en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, se esperan nubes dispersas con chubascos dispersos al final de la tarde. La temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre  22ºC y 24ºC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí