Listen to this article

Hayek habló sin pelos en la lengua a la hora de defender como activista social

La actriz mexicana Salma Hayek consideró este lunes en una entrevista con EFE que la decisión del presidente Donald Trump de retirar a EEUU del Acuerdo de París contra el calentamiento global solo puede ser resultado directo de la “maldad” o la “estupidez“.
Uno se pregunta si es estupidez, maldad o codicia” lo que ha movido a Trump a retirar a Estados Unidos del Acuerdo de París sobre el clima, dijo tajante Hayek, sin pelos en la lengua a la hora de defender como activista social las causas en las que cree.
Detrás de los grandes ojos negros de Hayek salta una chispa de furia al ser preguntada si, entonces, reprueba la decisión de Trump de retirar a Estados Unidos del Acuerdo de París para frenar el calentamiento global.
La pregunta que uno se hace es si Trump es “tan egoísta como para destruir el planeta y a todos para su propio beneficio o de verdad es tan ignorante“, fulminó Hayek.
Junto al director puertorriqueño Miguel Arteta, Hayek presentó a los medios en Miami su más reciente película, “Beatriz at Dinner“, una comedia inteligente y ácida donde la mexicana encarna el papel de una sanadora de medicina alternativa, inmigrante, que choca con la soberbia y prepotencia de un magnate del mundo de los bienes raíces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí