Listen to this article

Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís.-La fundación de Apoyo y Prevención del Cáncer Ana Bekis , pidió hoy  al ex pelotero Sammy Sosa , exonerar del pago del local que  ocupa  esa entidad, la que es propiedad de ex  pelotero de grandes ligas.

La presidente de la referida fundación, profesora Elsa Wels , dijo que sería  de gran ayuda, ya que las donaciones que recibe de parte de algunas personas, no alcanza para socorrer  las necesidades de las personas afectadas con esa terrible enfermedad.

Dijo que semanalmente dicha fundación socorre un promedio de siete personas afectadas que acuden al local en busca de ayuda.

“Nosotros esperamos que Samny se motive y acoja nuestra petición y ordene la exhortación del pago del local que ocupamos desde el 2005”, indicó la educadora.

 

 Reveló  que por derecho de alquiler la fundación paga mil 200 pesos al administrador del local,ubicado en el primer nivel del edificio ,en  donde operan otros negocios y una farmacia de promesse Cal, en la avenida Independencia en  esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí