Listen to this article
Además cada noche se presentarán actividades artísticas y recreativas. Pero lo que nunca falta son la gran variedad de juegos y entretenimientos para niños, como caballitos, gusano volador, sillas giratorias, la estrella entre otros
Con el corte de cinta realizado por el Licdo. Luis Miguel Piccirillo McCabe, gobernador civil de esta provincia, fue dejada inaugurada la Feria Expo San Pedro 2017.
La misma está funcionado en la explanada frontal del estadio Tetelo Vargas del 14 al 18 de este me de junio, con una exposición de productos agrícolas, artesanales, electrodomésticos, ganadería y una gran diversidad de artículos y efectos para toda la familia.

Además cada noche se presentarán actividades artísticas y recreativas. Pero lo que nunca falta son la gran variedad de juegos y entretenimientos para niños, como caballitos, gusano volador, sillas giratorias, la estrella entre otros.
El gobernador hizo un llamado a toda la familia, para que cada noche participen de este acontecimiento ya que la seguridad y el orden estará garantizado como lo quiere el presidente de la República Licdo. Danilo Medina Sánchez.
Expo Macorís es una producción y realización de la empresa del Sr. Nicolás Jiménez, de Jiménez Producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí