Listen to this article
San Pedro de Macorís.- La representante de la Unidad a Víctimas de Violencia de Género y Abuso Sexual, manifestó cuán importante es trabajar en equipo para recibir los beneficios anhelado como es el objetivo de la entidad que dirige.
La licenciada Margarita Hernández, expresó que con las visitas a los barrios, ofreciendo charlas  orientadoras son parte de los métodos para reducir violencia en el seno de la familia.

Indicó, además que la presente y futuras generaciones deben ser parte de los cambios que se necesitan para una verdadera transformación de paz y tranquilidad en medio de cada familia.

Dijo además que la integración de todos los sectores, padres,  madres e hijos que entiendan que la violencia debe cesar, tiene que ser parte de la campaña para eliminar las acciones negativas, que están golpeando con frecuencia nuestra sociedad.
La magistrada Hernández, se expresó en esos términos en el lanzamiento del proyecto “San Pedro de Violencia”, el cual se efectuó recientemente en esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí