Listen to this article
Miguel Vargas Maldonado sería el candidato presidencia del PRD, dice dirigente

Miguel Vargas Maldonado

MADRID.- Miguel Vargas Maldonado será el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano en las elecciones presidenciales del 2020, de acuerdo a lo afirmado en Madrid, España, por el Director Nacional Ejecutivo de ese partido, Carlos Gabriel García.
García expresó que Vargas Maldonado ha demostrado como funcionario público ser un gerente, que conoce los asuntos del Estado.
El también vicepresidente nacional de esa organización, hablando ante los miembros de la seccional de España de su partido, destacó que Vargas ha sido el dirigente político dominicano más atacado en los últimos años, sin embargo, aseguró que ninguno de sus opositores ha podido presentar una prueba que pueda comprometer su honestidad personal.

“En estos momentos que la comunidad política latinoamericana está siendo cuestionada por las prácticas desleales y corrompidas de la firma brasileña ODEBRECHT con funcionarios de diferentes gobiernos, en la República Dominicana a nadie se le ocurre vincularlo con ese escándalo de corrupción porque es un político honesto y responsable que como Ministro de Obras Públicas (2002/2004), nunca firmó un contrato con esa empresa constructora”, dijo.
Dinamizará PRD
El pasado sábado, Vargas encabezó una reunión de la Comisión Política ampliada a quien anunció que en las próximas semanas el PRD entrará en un proceso de dinamización que consolidará sus estructuras y le creará perspectivas electorales favorables.
En tal sentido delegaciones de alto nivel del PRD realizarán visitas a cada una de las provincias y se van a retomar las actividades institucionales con las reuniones de las comisiones Presidencial, Ejecutiva y Política y la reorganización de todos los cuadros a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí