Listen to this article
 

Campos de Moya.

Según De Moya “las iniciativas originales no son lo que está hoy día ocurriendo.  No es el sector empresarial el que la está viendo únicamente los partidos políticos tienen una fijación de hacia dónde va el Movimiento Verde porque al parecer las iniciativas originales no son lo que está hoy día ocurriendo”, dijo.
Sostuvo que al inicio de la movilización incluso todos los líderes políticos estaban participando, pero que eso ha cambiado y ya no lo apoyan.

“Había mucha gente del sector privado que estaba participando y apoyando económicamente el Movimiento Verde y se han visto obligados a retirarse porque lo están acusando abiertamente en el movimiento y ellos están siendo muy selectivos”, expresó.
Marcha Verde.

Marcha Verde.

Dijo además que ya hay 15 personas sometidas y que hay que darle tiempo a la justicia para que actúe.
Indicó que se mantienen atacando a los mismos partidos de oposición y  a los  líderes de éstos, lo que calificó de muy peligroso. Dijo que esto ya se ha visto en otros países, son movimientos populistas que terminan destruyendo los partidos de oposición.
“Eso ocurrió en Venezuela, Guatemala y Hondura. En donde los que impulsaron movimientos de esta índole están arrepentidos porque se han quedado sin oposición”, observó el empresario.
En esa misma tesitura se pronunció la vicepresidenta de la AIRD: “Entendemos que el movimiento se está perpetuando y entendemos que es un movimiento que no necesariamente tiene un objetivo claro, preciso, y se puede estarse usando para plataformas”.
Circe Almánzar dijo que el sector empresarial organizado no está para incursionar en temas políticos, “nosotros sí debemos asumir posturas de posiciones firmes, coherentes en momentos determinados, pero nuestra labor no es entrar todo el tiempo en asuntos políticos”.
“Este movimiento se ha mantenido atacando asuntos políticos que no están en nuestro quehacer”, declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí