Listen to this article
 
AlcaldePor Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS.La Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal declaro como Visitante Distinguido al alcalde de Miami, periodista Thomas Regalado.
La actividad tuvo lugar en el salón Francisco Comarazami del cabildo petromacorisano, con la presencia de autoridades y personalidades.
Fue aprovechada para la firma de un convenio de cooperación entre las dos ciudades, consistente en la realización de intercambios en áreas como Cultura, Deportes, Modernización, Apoyo Técnico y otras.
Al recibir el certificado que lo acredita como Visitante Distinguido, expreso que la ciudad de Miami ha sido beneficiada de esta provincia, ya que en varios centros hospitalarios existe personal que fue formado como médicos en la Universidad Central del Este, por lo que expreso su gratitud hacia esta ciudad y la alta casa de estudios.
De su lado, el alcalde Tony Echavarría agradeció el trato dado por la alcaldía de Miami a los petromacorisanos, quienes han visitado esa ciudad estadounidense.
Aprovecho la ocasión para hacerle un presente a Regalado, consistente en dos libros: uno sobre la vida del doctor José Francisco Pena Gómez, escrito por su viuda, Pegui Cabral y el otro de la autoría del periodista petromacorisano Ramón Perdomo, titulado Huellas de Macorís.
También un DVD sobre los Guloyas, preparado por el locutor Rafael Derich.
Grupo con Josecito
Firmando
Pergamino de frente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí