Listen to this article

En acto efectuado en el Salón Francisco Comarazamy el síndico Tony Echavarría, y el presidente de la Sala Capitular licenciado Víctor Fernández junto a una comisión de regidores presentes, hicieron entrega de la Resolución Municipal que acredita como Visitante Distinguido a los señores Hiroshi Mino Alcalde de Kitahiroshima Japón, al señor Toru Lida Delegado de Arte Grace; a Héctor Domínguez, Embajador de la República Dominicana en Japón y a la comitiva que le acompañaba. F/E

San Pedro de Macorís.-La Sala Capitular del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, declaró como Visitante   Distinguido al Alcalde de la ciudad de Kitahiroshima  Japón, a la delegación que le acompañaba y al Embajador de la Republica Dominicana en dicho país.

 

En acto efectuado en el Salón Francisco Comarazamy el síndico Tony Echavarría, y el presidente de la Sala Capitular  licenciado Víctor  Fernández  junto a una comisión de regidores presentes, hicieron entrega de la Resolución Municipal  que  acredita como Visitante Distinguido a los señores Hiroshi Mino Alcalde de Kitahiroshima Japón, al señor Toru Lida  Delegado de Arte Grace; a Héctor Domínguez, Embajador de la República Dominicana en Japón y a la comitiva que le acompañaba.
También estuvo  presente acompañando  a los homenajeados el empresario Francisco Nader  Director de Galerías  de Arte Nader.
Tony Echavarría, agradeció la visita de la delegación  Japonesa, cuya  academia de Béisbol, Hiroshima  Toyo Card se encuentra en esta ciudad Macorisana.
Así como la del empresario Nader y la del embajador Dominicano en Japón, Héctor Domínguez.
En tanto que el Alcalde Hiroshi  Mino  agradeció la distinción que desde su llegada, ha recibido de parte del pueblo dominicano, en especial,  de  las  autoridades municipales, de San Pedro de Macorís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí