Listen to this article
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Los jueces de la Segunda Cámara Penal  de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) dispusieron dejar en prisión a Angel Rondón y Víctor Díaz Rúa y dejó en libertad a la mayoría de los demás implicados.
Los magistrados, encabezados por Miriam Germán dispusieron arresto domiciliario por nueve meses para Conrado Enrique Pittaluga,  mientras que para Juan Temístocles Montás, Ruddy González, Porfirio Andrés Bautista García, Máximo Leonidas de Óleo Ramírez y César Domingo Sánchez se les variaron las medidas de coerción.
El tribunal integrado por Frank Soto, Alejandro Moscoso Segarra, Hiroíto Reyes y Esther Agelan Casasnovas ordenó que estos deberán pagar fianzas de 15 millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica el primer lunes de cada mes por ante la Procuraduría General de la República.

En el caso del diputado Alfredo Pacheco ratificaron la medida de coerción consistente en una multa de cinco millones de pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica.

La sentencia fue leída por un secretario cerca de la media noche de este sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí