Listen to this article
Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS.Fundación  Macorís Verde fue certificada por el Ministerio de Medio Ambiente dentro de otras 17 Organizaciones No Gubernamentales, para desarrollar iniciativas y proyectos en el sector, conforme a las normas ambientales vigentes.
Víctor Manuel Souffront, David Montesdeoca y Jorge Torres , de Fundación  Macorís Verde recibieron la certificación.
Las instituciones certificadas podrán acceder a recursos económicos provenientes del Estado dominicano y la cooperación internacional
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales entregó los 18 certificados de habilitación a igual número de organizaciones sin fines de lucro (ONGs) que reciben fondos del Estado o de la cooperación internacional para trabajar en iniciativas y programas dirigidos a la protección del medio ambiente y los recursos naturales.
El acto de entrega de los certificados fue encabezado por el ministro de Medio Ambiente, doctor  Francisco Dominguez Brito.
Macorís Verde es una organizacion que trabaja en la Protección y Desarrollo Sostenible del Medio Ambiente en San Pedro de Macorís y Republica Dominicana.
Fue  fundada en 1996 por Víctor Souffront.
Al pronunciar el discurso de motivación de la actividad, Domínguez Brito destacó que es un mandato de la Ley 122-05 que establece que estas entidades tienen que habilitarse conforme a lo que establece la legislación y normativa vigente o de lo contrario no podrán acceder a los fondos económicos del Estado de la cooperación internacional.
Posando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí