Listen to this article

Santo Domingo.- El senador peledeísta Reinaldo Pared Pérez, fue ratificado hoy como presidente de la Cámara del Senado, mientras que el también oficialista Rubén Maldonado, tomó posesión como titular de la Cámara de Diputados.

La juramentación de ambos en sus respectivos cargos coincidió con el inicio de la segunda legislatura ordinaria de este año y el 154 aniversario de la Guerra de la Restauración dominicana.

El bufete directivo del Senado estará integrado, además, por Dionis Sánchez, como vicepresidente, así como Prim Pujals Nolasco y Eddy Mateo como secretarios.
Mientras que en la Cámara de Diputados, el legislador Rubén Maldonado asumió la presidencia en sustitución de Lucía Medina, quien estuvo al frente de la cámara baja durante el último año.
También fueron juramentados los diputados Ángela Pozo, vicepresidenta, y Juan Suazo y Miledys Núñez, secretarios.
Los diputados de los opositores Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) expresaron su rechazo a la nueva directiva de la Cámara de Diputados argumentando que se trató de una imposición del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí