Listen to this article
Marcha Verde se propone hacer hoy concentración frente a Punta Catalina

La Marcha Verde en Moca.

BANI, República Dominicana.- Integrantes del Movimiento Marcha Verde se proponen realizar una concentración este domingo frente al lugar donde son instaladas las plantas a carbón Punta Catalina, luego de recorrer a pie y en vehículos las principales calles de esta ciudad.
En ambos lugares reclamarán la salida de la República Dominicana de la empresa brasileña Odebrecht y condena para los vinculados con supuestos sobornos y sobrevaluaciones que esta empresa habría realizado en el país.

El equipo coordinador de Marcha Verde en la provincia Peravia adelantó que estas manifestaciones tendrán el “carácter cívico, pacífico y ejemplar” que, según dijo,  han caracterizado  a anteriores actividades convocadas por este movimiento en otras localidades del país.

Señaló que miembros de dicho equipo se reunieron con representantes de la Policía Nacional y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) de Peravia, con los cuales uitlimaron detalles sobre la ruta y otros detalles de la jornada.
El punto de partida será la Plazoleta Municipal Sergio Inschaustegui Cabral  a las 9:00 de la mañana. La ruta de la caravana comprenderá las calles Presidente Billini, Joaquin Inchaustegui, Capotillo, Nuestra Señora de Regla, 6, 4 (Pueblo Nuevo), Berma del Canal Juan Caballero y Gastón F. Deligne, la carretera Sánchez hasta la calle Duarte (Nizao), pasando por la calle María Trinidad Sánchez para llegar a la parte frontal del proyecto Punta Catalina.  Ante este último lugar será leído un manifiesto y luego habrá una actividad cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí