Listen to this article
%image_alt%Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Vierne 01 de Septiembre de 2017
%image_alt%


El Ayuntamiento le entregó cuatro motocicletas nuevas y ocho cascos protectores a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, para sumarlas al patrullaje en el municipio cabecera.

Las cuatro motocicletas marca Loncin modelo PRUSS 200 CC de alto cilindraje y los cascos tienen un valor de RD$276,400, las que serán incorporadas al patrullaje preventivo junto a otras 12.
Al hacer la entrega, el alcalde Ramón Antonio Echavarría (Tony) dijo que la entidad edilicia hace este donativo con la finalidad de contribuir a que la Policía haga un mejor servicio en el combate de los hechos delictivos.
Señaló que de esta forma la entidad policial va a eficientizar y agilizar los servicios en favor de la población.
De su lado el general Pablo Arturo Pujols, director de la Dirección Regional Sureste, agradeció al alcalde Echavarría ese gesto, ya que con estas motocicletas los agentes tendrán una mayor presencia en las calles y, llegar a tiempo al llamado que haga un ciudadano.
Manifestó que le darán un buen uso y que se sumaran a las 12 motocicletas que ha obtenido esa entidad en los cuatro meses que lleva desempeñando esas funciones.
El general Pujols anuncio que en los próximos días recibieran cinco motocicletas más de parte del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), en la persona de su director el ingeniero Pedro Mota.
En la actividad efectuada en la parte frontal de la entidad policial estuvieron presentes además el director del CEA, el gobernador Luis Miguel Piccirillo y el director regional de la Defensa Civil, Pablo Polanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí