Listen to this article

IVAN SANTANA
SAN PEDRO DE MACORIS
Con diversas actividades el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, celebro el “Día de las Mercedes”, patrona de  esa institución de servicio.
A las ocho de la mañana fue hecho el izamiento de la Bandera en la estación BX1 de la calle Duarte al centro de la ciudad, luego a las nueve el sacerdote Franklin Santana de la Catedral San Pedro Apóstol ofreció una eucaristía con la presencia de los Bomberos, así como autoridades civiles y militares.
Luego en una actividad en la estación Bx2 ubicada a la salida hacia La Romana, fue efectuada una actividad en la que la intendente de la entidad coronela Maritza Pérez juramento la Brigada Médica del Patronato de los Bomberos dirigido por la doctora Carmen Díaz.
También fue juramentada por la coronela Pérez, la Brigada de Jóvenes Bomberos de la comunidad El Soco dirigida por la teniente Mabel Ortiz, esta entidad le entrego una placa de reconocimiento al diputado Franklin Peña quien la apadrina, por sus aportes a dicha brigada.
Además fueron reconocidos oficiales superiores y subalternos del Cuerpo de Bomberos en diferentes áreas y, también fueron ascendidos de rango varios de sus miembros, así como la regidora Keila Medina que fue ascendida a teniente coronel.
El coronel Tomas Hernández, presidente de la Brigada Integral Empresarial de Santo Domingo, le hizo entrega de reconocimiento a la intendente coronela Maritza Pérez, al general Jesús Milciades Batista, presidente ad vitam de los Bomberos, coronel Francisco Santana y al coronel Víctor Reynoso expresidente del patronato de la institución.
El Cuerpo de Bomberos reconoció a instituciones, empresario y personalidades, por el apoyo que le han dado a esa institución de servicio para que pueda seguir operando en favor de la comunidad.
El general Batista fue nombrado por el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad como encargado de Comisión de Ayudas y Donaciones de esa entidad.
En la actividad fueron rifados numerosos electrodomésticos y luego disfrutaron de un almuerzo.
Estuvieron presentes además Miriam Romieu, directora  provincial del Ministerio de la Mujer, Gregorio Pérez, director de la Cruz Roja y otros invitados.COP1070448

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí