Listen to this article

Alcalde del municipio Ramón Santana Braulio Rivera

Alcalde del municipio Ramón Santana Braulio Rivera

San Pedro de Macorís.- El  alcalde del municipio Ramón Santana, Braulio Rivera,  informó que a través de diferentes instituciones están brindando asistencia a las más de 200 familias que perdieron sus viviendas por el desbordamiento del Río Soco. 
El licenciado Rivera detalló que dentro de las personas afectadas se encuentran 400 envejecientes y unos 200 niños, los cuales están siendo debidamente atendidos con los medicamentos, ropas y un cuidado especial.
“El gobernador no nos ha abandonado, incluso, desde antes del fenómeno colabora con nosotros, los diputados por igual, El plan Social de la Presidencia,  el INVI, y todas las autoridades municipales”, manifestó Braulio Rivera .
Informó que en el día de ayer se instaló un comedor económico y una cocina móvil que producirá unas mil raciones diarias para los afectados.
Rivera explicó que los damnificados perdieron más del 90 por ciento de sus pertenencias porque la gente abandonó sus viviendas sin pensar que las aguas del río iban  a sepultarlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí