Listen to this article

Al centro alcalde del municipio Ramón Santana, Braulio Rivera

Al centro alcalde del municipio Ramón Santana, Braulio Rivera

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El alcalde del Ayuntamiento municipal del municipio Ramón Santana, Braulio Rivera,  el Ayuntamiento de Málaga España, la Fundación Justa Fe y Alegría y Consejo de Acción Comunitaria hicieron entrega de un mini-acueducto y un centro comunitario al paraje Regajo.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del alcalde Rivera, quien expresó sentirse satisfecho con la obra considerando que esta viene a solventar los problemas del suministro de agua potable a esa comunidad.
Además, reconoció a las demás instituciones que a través de su colaboración lograron hacer posible este proyecto que desde hace varios años había sido solicitado para el bienestar de los regajences.
En tanto indicaron que el centro comunitario  es de vital importancia para la realización de actividades religiosas, recreativas y sociales, que contribuyan a un desarrollo equitativo.
El alcalde estuvo acompañado por el Consejo de Regidores y representantes de las instituciones, quienes estuvieron de acuerdo en que estas obras ayudarán a los comunitarios a salir de ese letargo de pobreza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí