Listen to this article

Por Manuel Antonio Ozoria

DOCTOR ANDRES REYES (1)San Pedro de Macorís.-Un conocido médico  de esta ciudad interpuso hoy una demanda   de  50 millones de pesos  por daños y perjuicios contra  el banco Banesco Múltiple, por el cobro  injustificado de 50 mil pesos que nunca solicitó y recibió por parte de esa entidad.

Se trata de Andrés  Reyes, quien   manifestó que nunca ha tenido ningún tipo de de negocio o acuerdo o llegar a cualquier tipo de documentos con en esa entidad  bancaria, ubicada en la avenida Abrahán Lincoln número 1021 en el sector Serrales de Santo Domingo, Distrito Nacional.

Dijo que esa entidad bancaria le ha colocado  en cicla por una supuesta deuda que contrajo mediante una tarjeta de crédito con una numeración, la cual supuestamente  utilizo en la negociación.

La audiencia para conocer la demanda en reparación de daños y perjuicio, se efectuará  en la cámara civil y comercial del juzgado de primera instancia del distrito nacional en el edificio que aloja el palacio de justica, ubicado en la calle Hipólito Herrera Billini, esquina Juan B. Pérez a las nueve de  la mañana que el tribunal designe.

El demandante  será asistido por sus abogados Andrés Sabino Ruz y Virgilio Adolfo Gil Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí