Por Manuel Antonio Ozoria
San Pedro de Macorís.-Un conocido médico de esta ciudad interpuso hoy una demanda de 50 millones de pesos por daños y perjuicios contra el banco Banesco Múltiple, por el cobro injustificado de 50 mil pesos que nunca solicitó y recibió por parte de esa entidad.
Se trata de Andrés Reyes, quien manifestó que nunca ha tenido ningún tipo de de negocio o acuerdo o llegar a cualquier tipo de documentos con en esa entidad bancaria, ubicada en la avenida Abrahán Lincoln número 1021 en el sector Serrales de Santo Domingo, Distrito Nacional.
Dijo que esa entidad bancaria le ha colocado en cicla por una supuesta deuda que contrajo mediante una tarjeta de crédito con una numeración, la cual supuestamente utilizo en la negociación.
La audiencia para conocer la demanda en reparación de daños y perjuicio, se efectuará en la cámara civil y comercial del juzgado de primera instancia del distrito nacional en el edificio que aloja el palacio de justica, ubicado en la calle Hipólito Herrera Billini, esquina Juan B. Pérez a las nueve de la mañana que el tribunal designe.
El demandante será asistido por sus abogados Andrés Sabino Ruz y Virgilio Adolfo Gil Cruz.