%image_alt% Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Lunes 27 de Noviembre de 2017
%image_alt%

%image_alt%SPM, R.D.- La fundación que preside la diputada Juana Vicente y la Asociación de Mujeres de Ayuda Comunitaria, graduaron a más de 400 nuevos técnicos en distintas áreas.

La graduación se llevó a cabo en el salón de actos del Club de Leones de esta ciudad, las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por la diputada Juana Vicente, quien les exhortó a los nuevos técnicos a poner en práctica los conocimientos adquiridos para así elevar su calidad de vida.
Las palabras de bendición fueron pronunciadas por el padre Paul Ramírez, mientras que la parte artística estuvo a cargo de las intérpretes Misiel y Cristina Ramírez.
En esta actividad estuvieron presentes la licenciada Tahira Medina, en representación del INFOTEP, Paulina Severino, en representación del Alcalde Tony Echavarría y la licenciada María del Carme, coordinadora de la Asociación de Mujeres Comunitarias.
Estas instituciones tienen el objetivo de formar personas de los distintos sectores de la provincia y la región, y así prepararlas en una carrera técnica rápida y que los llevara a crear microempresas.
Los técnicos fueron formados en auxiliar de farmacia, enfermería, manejador de inventario, contabilidad de presupuesto, visitador a médico, auxiliar de electrocardiograma, venta básica, venta externa, servicio al cliente, almacén, emprendimiento, encargado de almacén y masaje corporal.
Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por la estudiante Julisa de los Santos, asistieron docentes de las distintas áreas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here