Listen to this article

Plinio García Phipps, recibe el reconocimiento de parte de Dorca Sánchez Coordinadora de prensa y los gerentes de COC, don Don Omar Cepeda y Omar Cepeda Vargas

Plinio García Phipps, recibe el reconocimiento de parte de Dorca Sánchez Coordinadora de prensa y de los gerentes de COC, Don Omar Cepeda y Omar Cepeda Vargas.

San Pedro de Macorís.- Como una forma de incentivar a su cuerpo laboral, el Circuito COC, la gerencia de esta empresa y la coordinación del Centro de Información, reconocieron hoy al Plinio García Phipps, como periodista del mes.
García Phipps, lleva un espacio de tiempo de 20 años en las labores periodísticas y los últimos 5 han sido en este Circuito.
El mismo es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, como licenciado en Comunicación Social, además de dos post grados también en el área de la comunicación y tambien posee múltiples capacitaciones en diversas áreas del saber.

Plinio García Phipps con el periodista Andrés Quezada.

Plinio García Phipps con el periodista Andrés Quezada.

Trabajó por varios años en el primer noticiero de TV 43, en esa ocasión Noticias Telemacoris, también fue reportero del canal 11 en Santo Domingo, con reportajes diarios en vivo, llamados Noticias en Caliente.
Del mismo, formo parte del equipo de periodistas que inició la cadena Regional de Noticias, CRN, la cual se transmitió  a través de TV 43.

Plinio García Phipps, junto a su Esposa Carmen Reyes, y Don Omar Cepeda

Plinio García Phipps, junto a su Esposa Carmen Reyes, y Don Omar Cepeda

Por un espacio de 14 años fue Relacionista del Ayuntamiento local y en la actualidad representa  el departamento de Libre Acceso a la Información Pública, de dicho cabildo.
Asimismo, García Phipps es miembros del comité de disciplina del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en esta ciudad, y también ha sido parte del Comité Electoral de ese organismo en varios procesos electorales.
En relación a su reconocimiento en esta empresa, Plinio lleva la tarea de dar apertura al departamento de prensa, para que muy temprano los ciudadanos estén informados con noticias de primera mano.

Plinio García Phipps, junto a su familia y a la periodista Dorca Sanchez

Plinio García Phipps, junto a su familia y a la periodista Dorca Sanchez

También sus compañeros le respetan  y admiran  por su espíritu alegre, capacidad laboral- profesional, compañerismo, y  su gran calidad de consejero y conciliador que le distingue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí