Listen to this article

imagen

Senador Rubén Darío Cruz.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero del Bloque de Senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo un llamado a la reflexión y comedimiento a los peledeistas.
Rubén Darío Cruz calificó de  mentira la denuncia hecha por diputados de que los senadores que están de acuerdo con las primarias abiertas  “habrían recibido sobrecitos”.
“Los primeros que saben que eso es una vulgar mentira son ellos”, reiteró tras aclarar que la unidad del PLD no está en juego.

 

El senador por Hato Mayor destacó que el árbitro del PLD es el Comité Político, organismo facultado para dar seguimiento a los temas políticos del país.
“Lamento disentir de este titular de que el PLD se queda sin árbitro, eso no es verdad, los árbitros en el PLD ni son el presidente de la Republica, ni es Leonel Fernández ni el secretario general, es su Comité Político, sus 35 miembros, hombres y mujeres con trayectoria y responsable de todas las victorias del PLD”, sostuvo.
Al llamar a la reflexión, comedimiento, prudencia y  respeto a la memoria histórica de Juan Bosch, destacó que no es fácil construir una imagen y lograr el respeto en la sociedad.
Rubén Darío Cruz hizo un llamado a los actores de la política nacional, para cuando denuncien piensen en las familias, hijos esposas y el arraigo en la sociedad.
“No hay algo tan bueno que no tenga algo malo como la apertura del PLD, de las cosas buenas, muchas de la sociedad simpatizó con el PLD, por su organización, método, disciplina hacia la sociedad y el respeto interno, y eso ha sido una simbología en el partido”, recordó el vocero peledeista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí