Listen to this article

IVAN SANTANA
SAN PEDRO DE MACORIS
La Coalición Rio Higuamo juramento su nueva junta directiva para el periodo 2017-2019, en un compartir navideño con la asistencia de representantes de empresas e instituciones que integran esa entidad.
La junta directiva será presidida por la empresa Destilería Brugal, la vicepresidencia está a cargo de Cemex Dominicana, Fertilizantes Químicos Dominicanos como secretario, Cesar Iglesias, tesorero y como vocales  Costal Pretoleum Group, Empresa Generadora de electricidad y el ingenio Cristóbal Colon.
En la actividad que se llevó a cabo en el club recreativo de Cemex, participaron además representantes de las empresas, Cementos Panam, Barrick Pueblo Viejo, Gildan, Asociación de Industrias de la Zona Franca, Fundación Santa Lola, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Macorís Verde, Gafede, IDARD, Ministerio de Medio Ambiente, Ayuntamiento y otras.
El ingeniero Danilo Miñoso de la Destilería Brugal, indicó que desde  hace diez años la Coalición  ha presentado un programa de trabajo enfocado en realizar acciones directas encaminadas a la conservación del rio Higuamo, así como de las áreas protegidas de la provincia.
Resalto los avances alcanzados por la Coalición en apoyo a instituciones locales y a las actividad coalicionautoridades de Medio Ambiente en la realización de diversas actividades.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí