Juan Francisco impone marca de jonronesEl “Caballo” de los Tigres del Licey, Juan Francisco, se convirtió en el nuevo rey histórico de cuadrangulares de la Liga Dominicana de Béisbol, al disparar su número 62 entrada la noche del domingo 17 de diciembre en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en un partido contra las Águilas Cibaeñas.
El toletazo, una soberbia línea que desapareció del parque por entre los jardines central y derecho, se produjo en la quinta entrada en cuenta de una bola, un out y dos corredores en circulación, para dejar atrás al retirado Mendy López, de las Águilas, que sopló 61 y queda segundo, superando a Félix José (60) y Ricardo Carty (59).
La “víctima” del histórico vuelacercas fue el zurdo lanzador cubano Roenis Elías, que dominaba a los azules con relativa facilidad.
Para Francisco fue su cuadrangular número 32 en uniforme con el Licey, después de fletar 30 con su primer equipo en la pelota quisqueyana, los Gigantes del Cibao.

Estrellas en racha perdedora; caen ante Gigantes

Estrellas en racha perdedora; caen ante GigantesLas Estrellas Orientales perdieron por tercera ocasión seguida al caer 1 carrera por 6 ante los Gigantes del Cibao en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este domingo en el Estadio Julián Javier.
Los Gigantes, que dominan la serie particular 5-4 ante las Estrellas, se mantienen en la primera posición del torneo con marca de 26-21, mientras que los Orientales (23-23) se mantienen en la cuarta posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here