Listen to this article

Felipe Jay Payano, mientras sostiene encuentro en espacio Guía Informativa 98

Felipe Jay Payano, mientras sostiene encuentro en espacio Guía Informativa 98

El vocero del Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís, Felipe “Jay” Payano, informó  que actualmente trabajan con la masa de votantes que reconocen la trayectoria política del expresidente Leonel Fernández Reina.
Al participar en el espacio La Guía Informativa 98, conducido por los comunicadores Sheinel Adames y Manuel Ureña, dijo que Fernández es el referente de cambio considerando que desde su primer año de gobierno se inclinó por un mayor desarrollo en el deporte nacional.
“Cada vez que pienso en la cantidad de vidas que salvamos, la cantidad de jóvenes que mandamos a estudiar becados hacia el exterior: yo realmente me siento muy orgulloso”, manifestó Payano resaltando las cosas positivas del gobierno de Fernández.
Aclaró que en la Constitución Dominicana existe un transitorio, el cual señala que el actual mandatario Danilo Medina, no puede repostularse nueva vez “pero si ustedes escuchan a sus voceros, compañeros como Felucho Jiménez, el secretario Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta confirman lo que les estoy diciendo”.

Al fondo: una comisión de dirigentes del PLD

Al fondo: una comisión de dirigentes del PLD

Acompañado de una comisión de altos dirigentes del PLD en esta ciudad explicó que a lo interno de esa organización se percibe un gran entusiasmo por parte de la militancia contemporánea, tomando en cuenta que son denominados como “la fábrica de presidentes”.
“Hay algo muy interesante,  es tres periodos como presidente de la República, que ha tenido Fernández lo cual significa que ha acumulado una experiencia enorme y fuera del gobierno todavía se ha enriquecido bastante”, sostuvo descartando que en el PLD exista una futura división interna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí