Listen to this article

Concejales licenciados Luis Gomez y Aracalis Villa Nueva. Foto COC.

Concejales los licenciados Luis Gómez y Aracalis Villa Nueva. Foto COC.

San Pedro de Macorís.- Al participar el espacio “Viviendo Los Hechos” , por la 98 FM, los concejales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), los licenciados Luis Gómez, presidente del Concejo de Regidores, y Aracelis Villa Nueva indicaron que al igual que todo los munícipes de este ciudad están esperando el día de mañana para saber  el fondo de la demanda incoada por el también concejal pero del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciado Marcelino Paulino.
Ambos regidores indicaron que sin importar cuál sea la decisión del magistrado en el Ayuntamiento se seguirá dando los servicios a los que esa corporación edilicia esta llamada.
Respondiendo preguntas de los conductores del citado espacio radial, con relación a la demanda realizada por Paulino,  Gómez y Villa Nueva manifestaron que el disentir de los demás regidores es un derecho que él y todos los ciudadanos  tenemos en este sistema democrático que vivimos.
Por la demanda de Paulino, el juez presidente de la Cámara Civil de San Pedro de Macorís Ramón Alberto Almonte Barry suspendió de manera provisional la Resolución que aprobó el Presupuesto del 2018 del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís.
Se recuerda que al decidir sobre la demanda en referimiento interpuesta por el regidor Marcelino Paulino contra el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, el Magistrado entendió que era prudente ordenar una medida pre-cautelar o cautelarísima que le ordena a la administración municipal que se abstenga de erogar fondos en base al presupuesto cuestionado, hasta tanto se decida sobre el fondo de la demanda.
El fondo de la demanda se conocerá este viernes 26 de enero  a las tres de la tarde en la Cámara Civil de San Pedro de Macorís

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí