Listen to this article

imagen

Santo Domingo.-  Activistas de Marcha Verde convocaron a una concentración hoy 28 de enero frente al Palacio Nacional, a partir de las 10 de la mañana.

A través de un comunicado, los organizadores de la actividad convocaron a los jóvenes “a integrarse a la convocatoria del movimiento social (…) siguiendo el ejemplo de reflexión, trabajo y dignidad de Juan Pablo Duarte y los demás integrantes de la sociedad secreta La Trinitaria”.
El punto de encuentro es la esquina de las calles 19 de marzo y avenida México.

Este 28 de enero, “con Duarte como ejemplo y bandera, vamos para el Palacio a defender el presente y el futuro de nuestro bienestar común, amenezado por la delincuencia política instalada en las más altas instancias de la administración del Estado”, señalaron.

“Asumamos los grandes desafíos de nuestro tiempo y cambiemos este presente de depredación de los bienes públicos por un futuro de desarrollo y oportunidades para todos y todas”, declararon.
Los denominados ‘jóvenes verdes’ subrayaron su “inquebrantable decisión de enfrentar al régimen de corrupción e impunidad que pretende mantenernos sumergidos en un lodazal de atraso, desorden y falta de oportunidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí