Listen to this article
Todos con pergaminosPor Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS.El Ayuntamiento Municipal  reconoció a 11 jóvenes que se han destacado en diferentes áreas productivas del municipio, con motivo a la celebración del Día Nacional de la Juventud.
La actividad fue coordinada por el Departamento de la Juventud que dirige el licenciado Heber Álvarez.
En la actividad, las palabras de bendición estuvieron  a cargo del presidente de la Union de Pastores Evangélicos, Pastor Sandy Añasco y las de bienvenida a cargo del licenciado Luis Gómez, en representación del Concejo de Regidores.
En el acto efectuado el miércoles 31 de Enero de 2018 en el Salón Don Francisco Comarazamy, el joven Ariel Díaz Sánchez,  quien fue galardonado como Joven Comunitario, agradeció en nombre de los homenajeados a las autoridades por haberlos tomado en cuenta en tan importante día como es el de la Juventud.
El acto fue amenizado por el Ballet Folclórico Municipal y el Violinista de la Sinfónica Juvenil  Adonis, quienes alegraron el ambiente.
De su parte, el síndico Tony Echavarría, al hacer uso de la palabra, destacó la importancia que tienen  para la sociedad, que la juventud desarrolle conductas ejemplares, dedicadas a un trabajo,  con esfuerzo,  dedicación, ya que  servirán de estímulo y  ejemplo  a otros  jóvenes.
Entre  los galardonados está la joven Naury Yolanda Ceballos Mauricio, como estudiante meritorio del Liceo Gastón Fernando Deligne; Octavio Delson Cueto Frías como Joven Emprendedor de la Cámara de Comercio y Producción; además de Josmely Esther Méndez Exilios, Joven Evangelista Cristiano de la Confraternidad de Jóvenes Evangélicos.
También Georg Stalin Leger Chalas, como Joven Voluntario, quien pertenece a la Defensa Civil; Marcos Antonio Zorrilla Cedeño, como Joven Ambientalista del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Otros reconocidos son Ariel Díaz Sánchez, como Joven Comunitario de la Unión de Juntas de Vecinos; Cintya Sánchez, como Joven Deportista de la Unión Deportiva Petromacorisana; Mary Carmen Ramírez Vásquez, como Joven de Arte y Cultura, del Departamento de Cultura del Ayuntamiento Municipal; y Yanelkis Yocairi Rodíguez, como Joven Evangelista Catóica de la Pastoral Juvenil de la Iglesia Católica.
Además Migueas Abreu de la Rosa, como Joven Locutor, de la Asociación de Locutores de San Pedro de Macorís, mientras que Crismery Santana Peguero obtuvo el Máximo Galardón como Joven Meritoria del Año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí