Listen to this article
Por: Iván Santana- Viernes 06 de marzo de 2020

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- Un candidato a regidor por la alianza PRD-PLD por este municipio, fue atracado en la tarde de este viernes por personas desconocidas hasta el momento y lo despojaron de la suma de $875.000.

Arturo Pascual dijo que había retirado del Banco BHD León $400,000 los que junto con $ 475,000 que tenía y fue a visitar una hermana en el sector Santa Fe de esta ciudad, pero que parece que lo venían siguiendo.

Indicó que cuando se desmonto de su vehículo, una yipeta Jeep Cherokee color verde se acercó y abrieron una de las puertas de su yipeta y se llevaron todo el dinero con el que pretendía cubrir gastos de su campaña proselitista.

Sostuvo que el hecho ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde y, que por la rapidez en que actuaron los atracadores no pudo percatarse cuentos eran.

Pascual está en la casilla 16 de la boleta municipal por este municipio cabecera, que lleva como alcaldesa a Vilma Torres de Hazim.

La acción quedo grabada por una cámara de seguridad ubicada en los alrededores de la residencia de su hermana en el sector Santa Fe.

El aspirante a regidor puso la denuncia en la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional y de inmediato agentes de esa institución procedieron hacer las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí