Listen to this article

imagen

Luis Abinader.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.-  El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, anunciará su compañero de boleta para las elecciones del 17 de mayo de este año,  a las 10:00 de la noche.

En nota enviada a ALMOMENTO.NET, el equipo de comunicaciones del político informó que hablará en rueda de prensa en su comando de campaña, ubicado en la avenida 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.

Se barajan nombres

Extraoficialmente se han barajado muchos nombres sobre quién sería la persona que elegirá Abinader como su candidato a la vicepresidencia.

Se ha comentado que la candidata vicepresidencial perremeista sería Raquel Peña de Antuna, vicerrectora de Administración y Finanzas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en Santiago de los Caballeros.

Raquel Peña de Antuna.

También es empresaria y activista, conocida a través del trabajo social y en las cooperativas en la zona del Cibao.

Paliza

La tarde de este martes, la diputada del PRM, Ginette Bournigal, confirmó que será la candidata a senadora de esa organización por Puerto Plata.

Ante esta revelación, toma auge el rumor de que José Ignacio Paliza, presidente del partido, actual senador y aspirante a la reelección, sería el candidato vicepresidencial de Abinader.

Sin embargo, el propio legislador dijo este martes que el candidato vicepresidencial había sido escogido y que no era él.

Señaló que esa elección estaría a la altura de las circunstancias y de la actual coyuntura electoral.

Plazo

A las 12:00 de la medianoche de este martes vence el plazo otorgado por la Junta Central Electoral (JCE) para que los partidos inscriban a sus candidatos presidenciales, vicepresidenciales y a cargos congresionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí