Listen to this article

Por Melani García. San Pedro de Macoris. R.D.

El candidato a Diputado DR. RAMÓN GOMEZ, llama al presidente de la cámara de Comercio LIC. FELLITO LUNA., para que organice un debate publico de todos los 47 candidatos a diputados y diputadas, para que así puedan decir los actuales diputados que pretenden reelegirse, que han hecho por la provincia de San Pedro de Macoris. Cuales proyectos de leyes han sometido a favor de este pueblo.  A todos estos le llaman mudos y come cheques.

Además, invita a los diputados que ya pasaron por el congreso y quieren volver una vez más, que digan que hicieron cuando ocuparon el puesto, cuales proyectos de leyes sometieron en su gestión, que solo viven haciendo bulto y nada más.

El candidato de la Casilla 11, aliado del candidato a la presidencia ABINADER, sigue diciendo, le gustaría, que el pueblo escuche las propuestas de los nuevos aspirantes a la candidatura a diputado y presenten sus propuestas de llegar hacer elegidos el 5 del mes de Julio del 2020.

Manifestó el señor GOMEZ, que la gente que le conoce sabe que siempre colabora, ayuda a los mas necesitados, y en los momentos actuales dentro de sus posibilidades continua en esta dirección, pero que jamás violara el principio bíblico, que dice lo que hace tu mano derecha no debe saberlo tu mano izquierda. MATEO Capítulo 6  Versículo 3. No ando detrás de poder sino de libertades, quiero que mi pueblo se libere de la corrupción, del hambre, del femenicidio y el PLD. Y para todo esto le pido a mi gente del Puerto. Los Llanos. Gotier (Gautraux). Guayacanes  Quisqueya. Consuelo. Ramón Santana y San Pedro de Macoris y cada una de las zonas aledañas que por favor voten PRIMERO por LUIS ABINADER y luego apoyen su propuestas, la de Gomez.

El debate debe ser siguiendo las reglas, solamente los organizadores, los candidatos y la prensa, para mantener las distancias del coronavirus-19. Mascarillas y demás.

VAMOS AL DEBATE. POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS. Concluyo diciendo el candidato Ramón Gomez.

LUIS ABINADER. PRESIDENTE.

PEÑA SIEMPRE.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí