Listen to this article

Domingo 21 Junio 2020/ 10:45 P.M.

Luis Gómez 1Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno aquí, consideró que esa organizacion sigue siendo preferida en la poblacion, lo que se demuestra cada dia, reafirmando que Luis Abinader ganará en la primera vuelta.

El licenciado Luis Gomez dijo que el proximo 5 de Julio por lo menos 3 diputados perremeistas van a ganar en esta provincia, si se toma en cuenta el fervor que hay en la población en estos momentos hacia esa organización.

 

Expreso que en los ultimos dias varios dirigentes nacionales han visitado esta comunidad reforzando la labor de los candidatos a diferentes cargos electivos que recorren todo lo largo y ancho de esta provincia en labor proselitista.

Gómez expresó que no han valido lo que denominó “golpes bajos” del partido morado en contra de Luis Abinader y los demás candidatos de esa organización.

Indicó que a pesar de que el gobierno utiliza la pandemia del coronavirus para promover a Gonzalo Castillo, éste no ha podido superar a Luis Abinader en la preferencia del electorado.

Indicó que desde el Gobierno no se ha hecho lo que hay que hacer para enfrentar al coronavirus, sino que todo ha sido palos a ciegas, utilizando la enfermedad para promover al candidato oficialista.

Afirmo que en esta provincia se puede ver cómo la gente habla de Luis Abinader y de los candidatos del P.R.M. de los que dijo serán favorecidos en su mayoría muy por encima de los candidatos del partido morado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí