Listen to this article

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS

La diputada por esta provincia Carolina Paula de la Cruz, hizo entrega de una bomba sumergible de 2 HP a la comunidad de Barrrio Lindo 2 con la finalidad de solucionar el problema de abastecimiento de agua.

Con la donación de esta bomba se beneficiarán de manera directa 70 hogares de ese  sector, que cuentan con un sistema de agua de suministro local manejado por líderes residentes allí.

Antes de la entrega, la referida comunidad se encontraba presentando dificultades, por no contar con el preciado líquido y no obtener respuestas, ni una mano amiga que interviniera ante la situación que les llenaba de preocupación.

La bomba fue recibida en nombre de la comunidad la señora Hilaria Franco quien administrará el sistema de agua local y el señor Sandy Mambo, quien además de ser candidato a la junta de vecinos de Barrio Lindo 2 es uno de los líderes que procuró la intervención de la diputada Carolina Paula de la Cruz.

Decenas de personas que estuvieron presentes en la donación de la bomba de agua a la comunidad, agradecieron el hermoso gesto de la diputada en contribuir para el desarrollo de su sector y promover el crecimiento del mismo con acciones de interés que generan impacto en la sociedad.

La entrega de la bomba estuvo a cargo del ingeniero Ageo Rosa y los licenciados Miqueas Abreu y Teófilo Sosa, quienes forman parte del equipo de relaciones pública de la congresista por San Pedro de Macorís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí