Listen to this article

 

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS

Ante la preocupación de las autoridades de esta ciudad, por el incremento del Covid 19, han estado tomando medidas para contrarrestar la situación, entre ellas el cierre del malecón, ya que las personas se mantenían aglomeradas sin distanciamientofísico y muchos sin mascarilla.

El director de la Dirección Provincial de Salud, doctor Juan Ramón de los Santos, ordenó el cierre del malecón con el respaldo de la Gobernación, la Policía Nacional, el Ayuntamiento, la Defensa Civil y otras instituciones de servicio, por considerar que de esta forma evitarían que la enfermedad siga aumentando.

De los Santos indicó que el número de pruebas de Covid 19 ha sido incrementado en toda la provincia y que son muchos los casos positivos que se están registrando, por lo que están tomando las medidas pertinentes ante la situación.

El funcionario de salud, exhortó a la ciudadanía a protegerse usando mascarilla y mantener el distanciamiento, para evitar más contagio en San Pedro de Macorís.

Indicó que hasta el momento solo ha sido cerrado el malecón, pero que Salud Pública se mantendrá vigilante para evitar la aglomeración en los lugares públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí