Listen to this article

La gran noche de los Premios Soberano, inició este martes con público reducido y restricciones especiales por la situación que estamos viviendo a raíz de la pandemia por Covid-19, en el Hotel Jaragua en la modalidad semi-presencial.

Este evento artístico que galardona a artistas dominicanos y extranjeros una vez al año por su trayectoria y trascendencia por primera vez, todas las categorías estuvieron abiertas a votación del público, con el lema “Soberanos Somos todos”, además un cambio de locación ya que tradicionalmente se celebraba en el Teatro Nacional.

La organización de la premiación es a cargo, de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), bajo el auspicio de la la Cervecería Nacional Dominicana (CND),

La producción la realiza Caribbean Media World, y René Brea, quien ha tenido la responsabilidad de producir el evento en cinco ocasiones.

Recordamos que el pasado 2020, no hubo premiación por lo que este año los seguidores de la máxima premiación artística dominicana comentan en las redes que debería existir la posibilidad de entregar dos soberanos, que es la categoría mas relevante del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí