Listen to this article


IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS

La Alcaldía de San Pedro de Macorís, entregó a la dirección del hospital regional Doctor Antonio Musa, una ambulancia con la finalidad de contribuir a que el centro hospitalario cuente con los equipos necesarios para ofrecer un servicio integral a la ciudadanía.

La entrega del aparato fue hecha por el alcalde Raymundo Ortiz al director del centro de salud doctor Gabriel Rubio, quien estuvo acompañado de otras autoridades del centro.

«Nosotros como institución entendemos que el hospital necesita esta ambulancia más que el cabildo, por ello hago entrega al doctor Rubio y a su equipo, de este aparato para que puedan darle el mejor uso posible en beneficio de la salud de nuestra gente» expresó el alcalde Ortiz durante el acto de entrega.

El representante municipal detalló que dicha ambulancia había sido donada al Ayuntamiento por el presidente Luis Abinader, pero que la misma será de más provecho para la población en manos del centro de salud.

Asimismo reiteró su disposición a continuar colaborando en la medida que le sea posible con las autoridades de salud en el mantenimiento del vehículo y en otras de las necesidades del hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí