Listen to this article

Grupo con NelsonPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ministerio de Medio Ambiente, con el apoyo del Instituto de las Telecomunicaciones (INDOTEL) realizó este sábado un operativo de limpieza de playas a propósito de ser el Dia Internacional de Limpieza de Costas.

El operativo abarcó la playa El Faro, Guayacanes, Cumayasa, Caribe, la Fuente de Angelina, el Refugio de Vida Silvestre del Río Soco y la Laguna de Mallén.

Encabezaron la jornada el director provincial de Medio Ambiente, Juan Bautista Peguero y el presidente del INDOTEL, Nelson Arroyo.

A la jornada se sumaron cientos de personas de diferentes instituciones, quienes se integraron al operativo de recolección de desechos sólidos.

Entre las instituciones participantes están la Policía Nacional, la Sexta Brigada de Infantía del Ejército, la Marina de Guerra, la Coalici´n para la Preservación del Río Higuamo, el instituto de Derecho Ambiental y otros.

Con la jornada se busca concientizar a la ciudadanía sobre la necesidad de mantener limpias esas áreas para el disfrute de la población.

El tercer sábado de Septiembre se celebra el Día internacional de Limpieza de Costas, Playas y Riberas de Ríos.

Nelson con pala

Con fundas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí