Listen to this article


IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS

A pocos días para iniciar el beisbol invernal de la Republica Dominicana, tanto la entrada de los Bleachers como toda el área del parqueo del Estadio Tetelo Vargas, están totalmente abandonadas.

Diversos sectores de esta ciudad han venido reclamando de las autoridades correspondientes la solución del problema de forma definitiva, ya que esta situación afecta a los miles de fanáticos que asisten al presencial los partidos de pelota.


Las inundaciones en el parqueo y los alrededores del estadio se producen  en épocas de lluvias, situación que le viene afectando desde hace muchos años principalmente durante el desarrollo del beisbol invernal.

La Alcaldía a través de la dirección de operacionesya finalizó la primera etapa de los trabajos en el sistema de drenaje del Estadio Tetelo Vargas los cuales tienen por finalidad solucionar de forma definitiva las inundaciones del lugar y zonas aledañas.

El director de ese departamento de la Alcaldía, ingeniero Domingo Hernández, dijo que esos trabajos consistieron en la reconstrucción y ampliación del sistema interno de la calle B integrada al estadio lo que permitirá drenar unas 42 pulgadas de agua hacia el sistema de la carretera Mella.

Hernández exhortó a los ciudadanos que acudirán a esas instalaciones a disfrutar de la temporada de béisbol, estar tranquilos, ya que no volverán a ocurrir inundaciones en la zona.

Los amantes del beisbol esperan que la situación de abandono en que se encuentra la parte frontal del estadio, sea intervenida cuanto antes a fin de que los juegos de pelota se puedan desarrollar sin inconvenientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí