Listen to this article


IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS

El director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, posesionó al doctor Ane Antonio Mariñez Wessigk como nuevo director del Hospital Regional Dr. Antonio Musa en sustitución del doctor Gabriel Rubio quien llevaba más de un ano en esas funciones.

El nuevo incúmbete, dijo que viene al hospital Antonio Musa a ofrecerle a la población un servicio de calidad, a continuar haciendo lo que más sabe hacer que es trabajar, por lo que pidió el apoyo y respaldo de la clase médica, las autoridades y del pueblo de San Pedro de Macorís.

Indicó que todos sus conocimientos están al servicio de la colectividad, ya que a pesar de su juventud lleva la mitad de su vida trabajando para ofrecer salud a todo aquel que lo requiera, por lo que agradeció a las autoridades de salud por haberlo tomado en cuenta para dirigir este centro que funciona como regional.

En la actividad estuvieron presentes, la gobernadora Aracelis Villanueva, el Gerente Regional Este de Salud doctor Pedro Claxton, el presidente de Indotel, doctor Nelson Arroyo, el diputado Luis Gómez, el director Provincial de Salud, doctor Juan Ramón de los Santos, entre otros funcionarios y personalidades.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí