Listen to this article

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS

Con diversas actividades la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, celebró sus 104 aniversarios de existencia, con la participación de diferentes instituciones ligadas al sector comercial.

El pasado lunes fue depositada una ofrenda floral en la plazoleta de los Padres de la Patria, el martes una misa en la Catedral San Pedro Apóstol y el miércoles fue efectuado un almuerzo empresarial en el Hotel Hodelpa Garde Suite de Juan Dolio.

En la actividad bendecido por el obispo de San Pedro de Macorís monseñor Santiago Rodríguez, el director general de Promipyme licenciado PorfirioPeralta, dictó una conferencia en la que hablo sobre la crisis que ha tenido el país y el apoyo que le estádando  esa entidad a la Micro, Pequeña y Medina Empresa.

Además fueron juramentados nuevos socios de la entidad y, fue develizada la fotografía del doctor Miguel Ángel Reyes, pasado presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Pedro de Macorís.

La Cámara de Comercio y Producción está ubicada en la calle Colón al centro de la ciudad, desde 1954, su actual presidente el ingeniero Fellito Luna al hacer uso de la palabra, dijo que esa entidad en esos 104 años, se ha mantenido sirviendo y apoyando el desarrollo comercial e industrial de la provincia de San Pedro de Macorís.

Estuvo presente la presidenta de la Cámara de Comercio China, Helen Yang, así como representantes de federaciones, confederaciones, asociaciones, empresas, industrias y personalidades ligadas al sector comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí