Listen to this article

MENSAJE A LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO PRM

A los funcionarios prepotentes e indolentes. Árbol que nace torcido nunca su rama endereza. Los que tienen la cultura de retaliación, odio, resentimiento, venganza, persecución y desquite, prefieren la muerte ante que cambiar.

Son soberbios, despóticos y crueles por naturaleza patológica. Hacen acuerdos secretos con ex funcionarios de los gobiernos PLD, Leonel-Danilo, garantizándole impunidad y los empleos de sus gentes, mientras atropellan, pisotean y desconsideran a sus compañeros del PRM.

No le cogen las llamadas ni reciben en su despacho a aquellos, que, en los años de dura oposición, abrazaban, les sonreían y trataban como amigos,  con su ingrata  y traidora actitud evidencian que todo era pose, demagogia, hipocresía, allante, simulación, pues en ese momento los utilizaban para su propósitos de llegar al Poder, y apoyado en el trabajo político y proselitista de esos infatigables y leales compañeros alcanzar la posición que hoy ocupan en el gobierno de Luis Abinader, Funcionario o Ministro.

Y desde esa privilegiada y encumbrada  posición su único interés es salir multimillonario del gobierno sin importarle que solo dure cuatro años.

Se reúnen para celebrar su desprecio a la base del partido. Le mienten al Presidente Abinader.
Con su comportamiento destruyen años de optimas relaciones amistosas  y envian una señal dañina al país de que la política es un sucio negocio de perversidad, ingratitud, traición, mentiras y engaño.
Se sienten apoyados por el Poder de los grupos oligárquicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí