Domingo 22 Mayo 2022/ 6:59 A.M.

HillaryPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La diputada Fior Daliza Peguero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia, deploró que el gobierno del presidente  Luis Abinader, no tenga definido ningún plan para solucionar los graves problemas que afectan al país.

La también vocera de los diputados ante la cámara baja expresó   que el mandatario debe saber que los ministros le hacen un flaco servicio a su gobierno, al no ayudarlo a resolver los males que durante años agobian al pueblo dominicano.

La congresista por San Pedro de Macorís sostuvo que el anuncio hecho por el presidente sobre el programa «El Gobierno en las Provincias» no contribuye en nada a favor de los ciudadanos.

“Ese programa llamado El Gobierno en las Provincias no aporta nada a favor de la población, a escuchar que, si los ministros saben las necesidades que existen y cuales son las demandas que exige la sociedad dominicana” Manifestó.

En otro orden la diputada petromacorisana lamentó que el gobierno del cambio no tenga un plan definido sobre el tema migratorio, debido a la cantidad de nacionales haitianos que emigran ilegalmente a la República Dominicana.

Señaló que el presidente de la República se esta dejando tumbar el pulso sobre ese tema que mantiene preocupada a la poblacion dominicana.

Dijo que una muestra de eso fue el enfrentamiento entre nacionales haitianos ilegales contra agentes de la Dirección General de Migración ocurrido en la ciudad Juan Bosch en la parte Este de la capital dominicana.

Calificó de vergonzoso ese escándalo que indigna en nuestra sociedad que está cansada de que esos extranjeros emigren al país a quitarle sus empleos entre otros privilegios laborales.

Ante esa situación solicitó al mandatario de la nación actuar contra los violadores de las leyes dominicanas, que quieren penetrar ilegalmente a nuestro pais en franca violacion a las leyes migratorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here