Listen to this article

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS

El Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo(IDECOOP) junto a otras cooperativas de la región Este, llevo a cabo un operativo de reparto de comida cocida en el barrio La Florida del municipio de Higuey el cual fue afectado por el huracán Fiona.

La actividad fue encabezada por el director Regional Este de Idecoop, Calvin Mazara y,participaron además Miguel Poueriet de Coopsme, Yahaira Langer de Coopseguros, José Ignacio Guerrero de Coopaltagracia y Carlos Rodríguez de la cooperativa Coopacunhi.

También recientemente entidades cooperativistas lesllevaron alimentos a las familias afectadas por el paso del huracán Fiona por la provincia El Seibó.

Calvin Mazara, director Regional Este de Idecoop, indicó que esa entidad por disposición del presidente Luis Abinader, seguirá ayudando a las familias necesitadas de la zona.

Mientras que las familias beneficiadas con alimentos cocidos tanto de Higuey como de El Seibo expresaron su agradecimiento a lasautoridades de Idecoop, por darle ayuda en estos momentos que tanto la necesitan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí