Listen to this article

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DEM MACORIS

El Comité de Damas Estrellitas realizo la imposición de la banda a la nueva madrina de las Estrellas Orientales para esta temporada 2022-2023,la señorita Victoria Franchesca Méndez Robles, en una actividad efectuada en el Estadio Tételo Vargascon la presencia de directivos del equipo verde.

Méndez Robles recibió la banda de manos la pasada madrina la señorita Nadja Marie Mir Musa, quien fue elogiada por el Comité de Damas por su exentepresentación en la pasada temporada del béisbolotoño invernal de la Republica Dominicana.

La presidenta del Comité de Damas Estrellitas, Mayra Hazim, dijo que el proceso de selección de la madrina ha tenido cambios significativos contrario a como se hacía años anteriores, ya que su propósito es seguir utilizando esta nueva modalidad en los años subsiguientes.

Manifestó que para adecuarse a la era de la tecnología, hicieron la convocatoria por las redes sociales, la vía idónea de invitar a la juventud en la actualidad, para que a través de un formulario diseñado para tales fines, las muchachas  interesadas en ser madrina del equipo verde, pudieran aplicar enviando sus solicitudes.

Hazim, indicó que recibieron treinta solicitudes de las cuales ocho cumplían con la totalidad de los requerimientos exigido y, que en la pre-selección quedaron cinco candidatas y procedieron a la elección resultando ganadora la señorita Victoria Franchesca Méndez Robles.

Agradeció al presidente  del equipo, Miguel Feris, quien según dijo, trabaja arduamente para que todo nuestro pueblo sienta que su equipo le pertenece, que es suyo, y que el apoyo de la fanaticada es el motor que impulsa y motiva a los jugadores.

Exhortó a los petromacorisanos tener un solo sentir, impulsar con entusiasmo al brillo triunfal de las Estrellas.

De su lado la nueva madrina del conjunto Oriental Méndez Robles, agradeció al comité haber confiado en ella y prometió que al recibir la banda asumirálos compromisos que ella conlleva.

Llamo a los fanáticos del equipo verde a que acudanal pley a presenciar los juegos y pasarla bien animando y apoyando a las Estrellas Orientales y,dijo estar optimista de que ganaran el torneo 2022-2023.

La señorita Victoria Francesca Méndez Robles tiene 15 años, estudia en el Colegio Las Palmas, viene de una familia Estrellitas de corazón, hija de VíctorMéndez y Francis Robles Perera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí