Listen to this article

Por RAMON GOMEZ. DESDE UN RINCON DEL MUNDO. La Procuraduría de la Republica Dominicana, debería ponerle mas atención a esa institución que en algún tiempo se perfilo como una de mas seria y responsable en sus actuaciones siempre apegada a las decisiones de los Jueces y fiscales del pais. Esta honorable institución siempre ha estado dirigida por miembros de la Fuerzas Armadas y otros miembro policiales.

img class="aligncenter wp-image-24198" src="https://notisol.net/wp-content/uploads/2024/04/Ramon_Gomez_401.jpeg" alt="" width="110" height="278" /

Resulta que en el caso mío tengo dos solicitudes de verificación de firmas  de casos aprobada por sentencia, en diferentes tribunales civiles, y han sido enviada al INTITUTO NAACIONAL DE CIENCIA FORENCE (INACIF), y esta institución de forma violatoria le ha solicitado a las partes demandantes que lleven otro documentos o personas para firmar y verificar. En mi primer caso el tribunal ordeno por sentencia verificar UNA VENTA Y LA CEDULA CON LA CUAL SE REALIZO LA VENTA, únicamente. Ahora de forma irrespectuosa   estos piden cedula vieja y la presentación del vendedor. Pero coño el tribunal solo pide la verificación de dos documentos para ver si la firma es la misma, porque carajo estos tienen que pedir otra cosa que no sea la solicitada por el tribunal y las partes.

Presten atención al INACIF, son muchos los comentarios que están ocurriendo fuera de lugar y contexto, violatorio a la aplicación de un buen funcionamiento, justo y correcto, el respeto al derecho ajeno es la paz. Benito Juárez.

PRESTEMOS ATENCION AL INACIF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí