Listen to this article
Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS.El Ayuntamiento Municipal entregó   la regalía pascual a sus trabajadores por un monto de 8 millones 952mil 872 pesos con 44 centavos, siendo  está la decimoquinta    entrega del sueldo numero  13  sin la necesidad de tomar dinero prestado a ninguna entidad bancaria.
En la actividad, el pastor Alberto Reyes, tuvo a su cargo las palabras de bendición,  mientras que el presidente de la Sala Capitular licenciado Luis Gómez,  dió   la bienvenida a los empleados que asistieron al acto.
Fue encabezado por el alcalde Tony Echavarría, quien aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los obreros a la austeridad y  a disfrutar  junto a  sus familiares de estas fiestas navideñas.
Al hablar ante cientos de empleados  en el Salón Don Francisco Comarazamy,  Echavarría, explicó que gracias a las medidas de austeridad implementadas por el equipo financiero  bajo su dirección, hoy es posible que los servidores municipales activos e inactivos cobren el  sueldo número 13 a tiempo.
Sostuvo que de ese monto 8 millones 257,221.21 pesos será  para los empleados activos, para los inactivos  será  240,191.23,  y como  subvenciones por comprobantes  serán  455, 460.00,  que incluye  250 mil pesos para el cuerpo de Bomberos Civiles.
El Ayuntamiento  Municipal de esta ciudad, tiene  15 años de manera consecutiva entregando la regalía pascual a sus empleados sin la  necesidad de tomar dinero  prestado y siendo una de las instituciones que primero ha pagado el sueldo 13 a sus empleados.
Con Dioselina
A bomberos
De espaldas
Entrega a Guloyas
De espaldas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí