Listen to this article

 
San Pedro de Macorís.-El presidente Danilo Medina juramentó al ingeniero Pedro Mota  y a otros 10 dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, como nuevos gobernadores civiles designados ayer mediante el decreto 211-16, quienes se comprometieron a dar seguimiento a las obras sociales que beneficien a sus comunidades.
Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el salón privado del Palacio Nacional, juraron ante el jefe de Estado los nuevos gobernadores de las provincias La Vega, Bolívar Marte; Monte Plata, Nicio Rosario, y de Sánchez Ramírez, Juan Félix Núñez Tavárez.
Igualmente fueron juramentados los representantes del presidente Danilo Medina en las provincias Independencia, Altagracia González; San Pedro de Macorís, Pedro Mota; Azua, Walkiria Félix; La Romana, Teodoro Reyes; Monseñor Nouel, Mirian Abreu; Duarte, Juan Antigua Javier;  Valverde, José Valdez, y El Seibo, Gerardo Casasnovas.
Tanto los gobernadores de la provincia Duarte como de El Seibo y La Romana, expresaron que emularán la capacidad de trabajo de Medina, a los fines de ser dignos representantes del Gobierno.
Walkiria Félix y Altagracia González, de Azua e Independencia, respectivamente, tienen en carpeta darle seguimiento a los programas sociales que impulsa el Gobierno para favorecer a los menos pudientes.
En el breve acto protocolar, el jefe de Estado estuvo acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí