Listen to this article

El reconocimiento le fue entregado por el síndico Tony Echavarría y los regidores, Aracelis Villanueva, Maribel Díaz Carrero, Keyla Medina, Santos Pastor, Leonel Vitini, y Valentín Martínez. F/E

San Pedro de Macorís.-La Sala Capitular del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, reconoció Como Huésped Distinguido al Embajador de la Ciudad de Israel Daniel Saban.
Dicho reconocimiento le fue entregado en un acto celebrado en el Salón Francisco Comarasami del Ayuntamiento, el que fuera  organizado por la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, que preside el pastor Saturnino Valera y el Ministerio JUCUM que dirige el señor Marco Taylor  y su esposa Yanet Mejía de Taylor.
El reconocimiento le fue entregado por el Síndico Tony Echavarría y los regidores,  Aracelis Villanueva, Maribel Díaz Carrero, Keyla Medina, Santos  Pastor, Leonel Vitini, y Valentín Martínez.
Las palabras de bendición fue estuvo a cargo  del pastor Alberto Reyes, la bienvenida por  el presidente de la Confraternidad Saturnino Valera, también hablaron las pastoras  Yolanda Mercedes, Ruth Aponte, el Director Regional Sureste  de la Policía Nacional General Romer López  y el gobernador  Pedro Mota.
El acto fue amenizado por el artista Cristiano Diesbom Charles  el que canto varias alabanzas al señor  alegrando a todos los asistentes y el síndico Echavarría le hizo entrega de dos libros de escritores macorisanos.
Por su parte el embajador agradeció dicha distinción y se puso a la orden de las autoridades de esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí