Listen to this article
%image_alt%

Santo Domingo (EFE).- El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, felicitó a los hermanos y atletas dominicanos Luguelín y Juander Santos por las medallas de oro ganadas en los Juegos Mundiales Universitarios que se están celebrando en Taipei, Taiwán.

“Me siento muy complacido al felicitarle. En nombre del Gobierno y en el mío propio por haber ganado medalla de oro”, expresó el mandatario a Luguelín, que ganó en los 400 metros planos
Asimsimo, le reconoció el extraordinario esfuerzo para recuperarse de la lesión que le había afectado, y dijo que su coraje le hacía sentir más orgulloso de sus apreciables condiciones atléticas y por de su afán por superar sus propias marcas.
“Tenemos la fe y la esperanza puestas en el gran futuro que le aguarda en su ya exitosa carrera deportiva. “Adelante!, expresó Medina.
El Presidente tuvo palabras de ánimo para Juander Santos, oro en la competencia de 400 metros con vallas, y a quien manifestó igual sentimiento de orgullo y emoción.
“Sabemos que con su ejemplo usted se ha trazado un compromiso mayor de seguir sus pasos en el deporte. El empeño comienza a rendir sus frutos”, aseguró el presidente.
También le dijo que “las pistas le esperan para dar a nuestro pueblo nuevas alegrías y mayores satisfacciones. Dios mediante, habremos de celebrar en oportunidades venideras. ¡Enhorabuena!”, alentó.
República Dominicana es el segundo mejor país latinoamericano de este campeonato, con seis medallas (cuatro de oro), y marcha en el decimoctavo puesto del medallero. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí